viernes, 1 de noviembre de 2013

Se acuerdan de estas bolsas!!...

...Hace ya muchos años que existen, en mi casa me acuerdo que había una donde mi mamá guardaba los ruleros. Cuantos recuerdos traen ciertos objetos, nos llevan a otros tiempos!
   Estas bolsas, bolsos, los hice pensando en el lugar donde vivo, acá el mimbre es la vedette, y se lo  incorpore a sus manijas;  en dos tamaños, uno el típico de estas bolsas y el otro un tamaño mas grande para que la podamos colgar del hombro; esta es la versión romántica de ellas, para mi lo merecían por su belleza.
 




 Espero les gusten y gracias por los comentarios alentadores!! ( lamento que aun no puedo acomodar las fotos que salen acostadas!! sorry!! )


6 comentarios:

  1. ahh que bellezas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales!! Yo recuerdo que mi abuela tenia un bolso tejido a crochet, con unas asas de madera, asi redondas... me encantaba ese bolso!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII, es verdad!! no me acordaba las de tejido!! gracias por la visita, besos

      Eliminar
  3. Estoy de visita por la primera vez en tu blog y me encanta! Descubri tu blog por intermedio de tu post en google+ ( hecho a mano) y estoy contenta de estar aqui. Tienes un gran talento y tus creaciones dan inspiracion. Estuve mirando tus bufandas en crochet....son divinas!!!! Soy nueva seguidora tuya via GFC y google+. Te invito a visitar mi blog cuando tengas un ratito libre, te dejo el enlace al final de este mensaje. Yo soy de Uruguay, pero vivo en Quebec hace mas de 25 años.
    Estoy encantada de conocerte.
    Marisa del blog http://passionetcouture.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa!!! gracias por tu comentario, me da muchainspiración a mi!! gracias, ahora mismo voy a tu blog!! besos

    ResponderEliminar