martes, 5 de noviembre de 2013

Bolso, bolsa, mochila

   Me gustan las bolsas a las que les podemos dar múltiples usos, por eso cree estas bolsas que sirven también como bolso o mochila.
   Pensando en todo lo que queremos guardar y queremos que quede con un toque de color, diferente y divertido, o si nos vamos a playa guardar nuestro protector y lona, o, o, o, si tenemos niños para que lleven al jardín.
   Como dije múltiples usos!.






 Gracias por tu visita y comentario en especial a Rosina y Maria


9 comentarios:

  1. te cuento que me encantaron las toallas de la entrada anterior , son divinas. Los pajaritos que haces son una dulzura y estoy "pispiando" la tabla de planchar !. ahora, me podes decir que se hicieron las botellas de aceite´? jaja saludos !! y un gusto visitarte.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las mochilas de buho! son lindisimas!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que originales están las bolsas mochilas, me encantan, besos cielo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmencha!! te tengo que ir a visitar , seguro encuentro inspiración! besos

      Eliminar
  4. Unas bolsas mochilas muy originales, me encantan.
    No conocia tu blog y me quedo de seguidora para no perderme nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola,me encantan las bolsitas infantiles. ¿Las vendes?

    ResponderEliminar