miércoles, 2 de octubre de 2013

Algunos accesorios para el cuarto de bebe

Hace unos cuantos días que me estoy poniendo al día con algunos encargos que tenia.
Estas cositas las hice con algunos retacitos de tela de lo que va hacer el futuro dormitorio del bebe .
A ver si les gusta.
 La foto esta en dos partes por que la luz no me dejaba sacarla bien.
Porta pañales....



El autito lo eligió como tema la nueva mamá.
Y por último un juego de sábanas...
Me pareció oportuno cambiar los autos por ovejas para que tenga relación con la acción que ocupa a estas sabanitas!!



Para que su presentación sea positiva le confeccione una bolsa con los mismos géneros

Espero les guste!!!

4 comentarios:

  1. hermoso todo! que bien que coses!! amorosas esas ovejitas! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosina!!! Gracias por tus comentarios tan positivos!!coser lo que se dice coser, no; me las arreglo de tanto que vi coser a mi mamá creo, me encanta hacerlo pero a veces estoy mucho tiempo pensando en como resolver ciertas cosas( por suerte hay muchos blog que nos enseñan) debe ser por que nunca tome un cursito! besos

      Eliminar
  2. Pues nadie lo diría, porque tus trabajos son realmente profesionales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!! gracias! cada dia me las arreglo mejor , voy aprendiendo de los errores! besos

      Eliminar