viernes, 6 de diciembre de 2013

Toallones para la cabeza

    Hola!! mucho tiempo sin publicar! hice muchas cosas que no di a tiempo a sacar las fotos para poder mostrarles, cuando las repita a ver si les saco !
  
   Esta vez les muestro unas toallas que son solo para la cabeza, no se si les pasa que una toalla común resulta chica y un toallón muy grande y además un tema para secarlo !
    La idea me la dio la mamá de una amiga de mi hija y pense  que para estas navidades podia resultar un regalo muy útil , practico y sin gastar demasiado dinero;  si no los regalos se pueden transformar en una verdadera pesadilla!

   A ver que les parece.....




Y para que la presentación del regatito sea favorable vienen en estas bolsitas reutilizables!!

7 comentarios:

  1. hola! un regalo buenisimo!!!!!! donde vendés??? tengo regalitos que hacer y poco tiempo! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosina!! si eso pensaba, algo util! te mando mis datos por mail, voy a ver si lo tenes en tu blog! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Un regalo práctico y que siempre viene bien, porque, que razón llevas, a las que tenemos el pelo largo una son grandes y otras pequeñas. Muy buena idea!!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nueva Gaia ya estoy por aquí también, gracias por visitarme, que buenas esas toallas, para cuando sales de la ducha tener todo el pelo recogido, un besito

    ResponderEliminar
  5. que util ! realmente es un lió envolverse el cabello , las de mano son muy incomodas , que practicas ! saludos

    ResponderEliminar