jueves, 27 de febrero de 2014

Billeteras jean

Hola a todos!
Hoy les quiero mostrar estas billeteras confeccionadas en jean por fuera y  gabardina junto con otras telas por dentro. Mi idea era que de ambos lados tuviesen un toque diferente.
Tienen espacio para las tarjetas de un lado y del otro para billetes, en la parte posterior le realice  un bolsillo que cierra con velcro para poder guardar alguna moneda.
Espero les guste!










lunes, 24 de febrero de 2014

Repasadores super chic!

Hola a todos!
Estuve de vacaciones y ya hace bastante que volví a mis actividades, mi tema son las fotos , por suerte hay algunas cosas que se van antes de que pueda sacarle la fotito ( me da mucha fiaca por que aunque tal vez no se note para mi es toda una producción ) , pero bueno acá estoy de vuelta!!!
Los repasadores fueron todo un éxito , no pare de hacerlos! . Les muestro estos que hice en estos días, algunos con alguna aplicación animada y otros con detalles de puntilla , cintas , volados y otras telas, la idea es darle un toque chic a nuestro lugar mas preciado, LA COCINA!!
Confeccionados en tela tipo nido de abeja ( especial para este fin ), 100% algodón y sus medidas aprox. son de 40cm x 50 cm

















Pense que habia solucionado el tema que se me dan vuelta las fotos!!!